La nave de Sintonizart

Disponemos de una nave en la que diseñamos y fabricamos nuestras producciones artísticas e instalaciones creativas. Un territorio creativo de gestación de ideas y de trabajo en equipo, potenciando la innovación y el valor añadido en la creación de contenidos para eventos. Seguimos desarrollando nuestra pasión en la fabricación de todo tipo de formatos artísticos marca SINTONIZART.

Nuestra nave también es un espacio ideal para la realización de eventos con un aire artístico haciendo de este un espacio especial y original donde poder realizar: presentaciones, showrooms, actividades para empresas, team building e incentivos, disponemos de un servicio de catering.

- La ubicación: la nave se encuentra cerca del mar, en el barrio de Poblenou de Barcelona. C/ Passeig del Taulat 187. nave. 08005 Barcelona.

- La nave: es un espacio polifacético y multidisciplinar: dispone de oficinas, taller de investigación y creación, estudio de fotografía, plató de vídeo, gran sala de ensayo, espacio para exposiciones y almacén de atrezzo artístico y escenográfico.

- Eventos: presentaciones, showrooms, actividades para empresas, team building e incentivos y servicio de cátering