Oceanic Global galardonada con el premio Eco-Award en la gala de los Dj Awards 2017

Los Dj Awards llegan a su 20ª edición homenajeando el sector de la música electrónica

La 20ª edición de la Dj Awards 2017 tuvo lugar en la discoteca Hï Ibiza y reunió a más de 100 artistas de los cuales 22 fueron galardonados con el trofeo Kryptonita en una gala que homenajeó al sector de la música electrónica formado por promotores, dueños de salas, medios de comunicación especializados, compañías discográficas y los propios Dj’s y productores. Unos premios que reconocen la excelencia y el talento desde 1998.

La nueva incorporación a los premios, el Eco-Award, fue otorgada a la ONG Oceanic Global representada por Mister Fish y sus performances con ánimo de comprometer a la industria de la electrónica ante diversas causas, como la protección de los océanos o la reducción en el uso del plástico bajo el lema ‘our choice matter’ (la elección es nuestra).

El evento Oceanic Global Ibiza tuvo lugar el pasado verano en Atzaro, un festival de arte, performance, música y debate con la participación de más de 30 artistas, 25 confrenciantes de renombre internacional y más de 30 negocios dedicados a la innovación sostenible. Kio Aubà, director de Sintonizart, participó en la dirección artística del Oceanic Global y fue el encargado de recogerel premio vestido de Mr Fish en la gala de los Dj Awards.

Después del Oro en los Premios Eventoplus al mejor evento de presupuesto reducido con “The Secret Party” y el Eco-Award 2017, Sintonizart lleva ya 9 galardones que reconocen su esfuerzo y su afán de superación, buscando sorprender a través de la experimentación, la creatividad y la innovación.