De "Geometrik" a las "Leyendas del Mar"

Origen, trayectoria & evolución

Geometrik es la geometría personificada en artistas que llevan vestuarios hinchables, toman forma a medida que avanza el espectáculo. Un juego de distintos ángulos visuales que sorprende al espectador. Geometría y superificies blancas que pueden usarse como pantallas de proyección, consiguiendo un espectáculo innovador y adaptable a cualquier temática.

Más de dos décadas han pasado desde la creación de este espectáculo que a base de motores eléctricos que llenan de aire formas geométricas blancas, se muestra como un show de gran impacto visual y múltiples posibilidades. Un guión teatral que se puede adaptar a la temática concreta de diversos eventos o festivales. Desde bailarines hasta acróbatas, artistas de distintas disciplinas lo componen.

El espectáculo Geometrik ha cruzado fronteras llegando a México en 2007, y se ha perfeccionado con los años para ofrecer más belleza visual sin dejar de sorprender al público. Ahora, se está transformando en un nuevo espectáculo llamado "Las Leyendas del Mar" en el que también participan personajes del sohow "Akuiris" y que verá la luz muy pronto.