WooMooN Barcelona

Sintonizart participa con ingredientes artísticos

WooMooN es parte de un viaje. Es amor. Una experiencia. Una historia que se quedará contigo para siempre.

Es una fiesta que nació en Ibiza y que se celebra en Cova Santa, un lugar único y mágico de la isla. En WooMoon se mezcla música electrónica llena de matices, artes, teatro y naturaleza. Un encuentro creativo que se trasladó a Barcelona en la semana del Sónar 2018 al Poble Español, que se visitió de performance, shows y creatividad. Una atmósfera de magia y buena energía en un encuentro en el que el público se integra con los artistas formando un todo.

El equipo de Sintonizart participó como storytellers, liderados por su director Kio Aubà, colaboraron en la selección de artistas. La estrategia se basó en crear un poblado de habitantes mágicos, espectáculos y animaciones constantemente en acción, una experiencia continua que duró desde las 16h hasta las 24h. Un mundo lleno de emociones que creaban una dimensión llena de buena energía.

Los valores de WooMooN coinciden con muchos de los valores de la compañía artística. Arte, humanidad, conciencia, sostenibilidad, talento, ilusión, motivación y actitud, son los conceptos que rodearon este evento. La idea de transformar el presente en una forma de vida donde la diversión y la conciencia estén unidas y todos quieran crecer, evolucionar y transmitir sus emociones.

52 personas entre artistas, maquillaje, peluquería, producción, coordinación formaron el equipo de Sintonizart. Una vez más, la suma de experiencia y creatividad llevaron el evento al éxito.