Un evento experiencial en la Casa Vicens Gaudí

Un viaje en el tiempo que nos transportó a 1885

La Casa Vicens Gaudí es la primera casa del reconocido arquitecto modernista en Barcelona hace más de 130 años. El evento que realizamos en ella quizá sea uno de los mejores de 2022. Por la buena labor artística, su definición y la puesta en escena.

Sentir emociones, sorprenderse y disfrutar. Son algunas de las claves para que un evento experiencial sea un éxito. ¿Sentir que has viajado en el tiempo hasta 1885 es posible? 

Convertimos el evento en un auténtico viaje al pasado, gracias a todos los detalles que recreaban la época. La caracterización de los personajes, su interpretación, maquillaje y vestuario. El matrimonio Vicens, el propio Gaudí, las sirvientas y los detalles de escenografía que diseñamos para ambientar el museo, como las barras inpiradas en los balcones de la casa Batlló de Gaudí.

Un viaje al pasado en la planta principal y un salto al futuro en la planta superior, en la que creamos una instalación interactiva a través de un ilusionista que sorprendía con su magia y un músico que tocaba con la sierra. Pero el verdadero viaje al futuro estaba en la tercera planta. Las Dragonas de Gaudí conducían a los asistentes a la instalación Face Mapping en la que los invitados podían llevarse una imagen de sus rostros con detalles de Gaudí.

La guinda final la pusieron dos artistas de gran talento, una DJ a los platos, seleccionando los mejores temas para la ocasión, acompañada de una saxofonista, ambas llevaron el final del evento al punto más álgido.

Concepto creativo: Kio Aubà
Diseñador y director de arte: Miguel Guri
Catering: Jubany