Cinco premios que reconocen nuestro valor

Rompiendo el silencio con buenas noticias

Cinco premios que reconocen nuestro esfuerzo. El evento que realizamos junto a Spaintacular “Going Bananas”, aportando nuestro talento en la producción artística, ha ganado dos premios nacionales otorgados por EVENTOPLUS: Oro al Mejor Evento Celebración y Bronce al mejor montaje técnico. Los tres internacionales, otorgados por ADMEI, Best use of technology, Best entertainment y Best Event $200,001 and up.

En noviembre de 2019, orquestamos el entretenimiento para una serie de eventos extraordinarios en Tenerife que recientemente han ganado dos premios nacionales, uno de ellos el Oro al Mejor Evento Celebración y además ha recibido tres premios internacionales.

Los eventos que coproducimos con Spaintacular, han recibido numerosos premios otorgados por ADMEI.ADMEI, la Association of Destination Management Executives International, una asociación prestigiosa y acreditada dedicada a brindar experiencias extraordinarias con un toque local.

Dado que nuestra especialidad es el entretenimiento, nos encantó ver que los eventos en Tenerife ganaron el premio al Mejor Entretenimiento. Siempre hemos destacado gracias a nuestro uso innovador de la tecnología.

Tuvimos el privilegio de trabajar codo con codo en este evento con un equipo tecnológico de primer nivel y no es de extrañar que, juntos, hayamos ganado el premio al Mejor Uso de Tecnología en un evento. De hecho, esta fue la presentación con la puntuación más alta de todas las categorías este año.

Mira el vídeo de los bailes realizados en la parte superior de las mesas de la cena con proyecciones mapeadas y podrás comprender por qué esta presentación fue técnicamente tan espectacular.

Y finalmente, como si estos dos premios no fueran suficientes, nuestro equipo ganó el premio al Mejor Evento con un presupuesto de $ 200,001 y más. Uno de los jueces comentó: “Este fue el evento más espectacular que jamás haya visto. Cada parte tenía un gran nivel de dificultad. La producción y la planificación fueron intensas, la ejecución y la experiencia fueron excelentes. Me hubiera encantado tener un asiento en esa mesa. ¡Excelente trabajo!"

Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de crear un evento tan magnífico y esperamos volver a superarnos pronto.