Tres espectáculos de danza audiovisual by Sintonizart

Coreografías audiovisuales inmersivas

La danza audiovisual mezcla dos lenguajes. Los movimientos corporales de los bailarines y el lenguaje audiovisual.

Desde Sintonizart, investigamos y creamos nuevas experiencias a través de la innovación y las tecnologías en las artes escénicas con la mirada puesta siempre en el futuro. 

Bonaura es una coreografía audioviosual o una sincronización animada que fusiona sistemas audiovisuales e interactivos mezclados con la danza y la creatividad en contenidos gráficos. El guión habla del aura y la energía. Lo mejor de nosotros mismos. Son conceptos y sensaciones que consigue transmitir este show, un reflejo de lo positivo de nuestro ser. 

Connections es un show audioviosual que simboliza la evolución de la tecnología en la sociedad desde un punto de vista positivo, pasando del blanco y negro al color, materializándose en interconexiones que desembocan en interconexiones.

Habla del crecimiento imparable de la tecnología en la sociedad y la creación de las interconxiones con las redes informáticas de las que se alimenta. Los bailarines interactúan con el contenido audiovisual desde una perspectiva evolutiva, transmitiendo los valores alrededor de un buen uso de la tecnología.

Naturama es otra pieza de danza audiovisual, en este caso, una pareja de baile se sumerge en un hermoso mundo natural realzado por su interacción con los contenidos audiovisuales. Destacando la belleza que se encuentra entre la naturaleza, estos artistas muestran cómo sus descubrimientos conducen a una hermosa unidad.

Apostamos por las coreografías audiovisuales porque ofrecen una gran dosis de innovación gracias a la diversidad de formatos y contenidos que permiten.

Una puesta en escena que consigue transmitir los valores de la marca y convertirlos en la motivación que mueve al público a participar en el evento.

Estos espectáculos requieren de una gran preparación, tanto física por parte de los bailarines, como técnica por parte del equipo que desarrolla las imágenes que interactúan con los bailarines y son proyectadas en una pantalla de gran formato para ofrecer una experiencia envolvente e inmersiva.