Estima Camp, un evento en un entorno natural único

Del 9 al 12 de octubre en Camping Barcelona (Mataró)

Bajo el lema “Queremos motivarnos y motivar”, Sintonizart organiza Estima Camp, un evento de 4 días que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en el Camping Barcelona. Música, performances, Kids Camp, instalaciones audiovisuales, Circus Camp, Yoga, cine a la fresca, food trucks, market y conferencias. Una experiencia creativa 360 grados en medio de un mágico entorno natural.

Los organizadores lo definimos así. “La idea nace con la finalidad de crear una aldea donde la convivencia y la conciencia se unen cooperando en todo momento ofreciendo experiencias creativas en medio de un mágico entorno natural generando una suma de voluntades que coinciden en el tiempo y en un deseo común”.

Desde Sintonizart queremos demostrar que la cultura puede ser segura. Además de las medidas obligatorias para prevenir el contagio del Covid-19, hemos contratado a una persona con conocimientos sanitarios para que se dedique exclusivamente a controlar que todo el equipo y los campistas cumplan los protocolos de prevención, a la vez que realiza diariamente mas desinfecciones que las obligadas en las zonas comunes.

En Estima el interés por el arte y la música es un pilar de nuestras actividades, os tenemos preparado un elenco de artistas de todos los estilos.

Algunos de los primeros confirmados son grupos como los 80 principales, la artista que actuó recientemente en sonar+d 2020 Cat Gabal, o el increíble Live de los emergentes Teleporters.

​Con esta entrega damos por iniciada la venta de entradas (Recuerda que son limitadas).