Creando experiencias para un nuevo evento de Gira

Evento experiencial lleno de sorpresas

La empresa Gira volvió a contar con nosotros para llevar a cabo un nuevo evento experiencial y divertido, dirigido a sus principales clientes. 

Una tripulación de artistas dio la bienvenida a los invitados, sorprendiéndoles con la entrega de una pulsera LED DMX. La iluminación de las pulseras cambiaba a medida que se iban sucediendo los distintos momentos del evento.

Los invitados subieron en el ascensor hasta la Sala Truss. Cuando se abrieron las puertas, les esperaba un ambiente dinámico y colorido con elegantes instalaciones artísticas y digitales. Una instalación de vídeo 360 interactiva atrajo a grupos de personas para grabar un vídeo slow motion divertido, que luego se podía descargar instantáneamente en sus dispositivos móviles.

Bailarinas con proyección en sus vestuarios giraban y bailaban al ritmo de la música. Elegantes 'Mujeres Nube' repartían felicidad en forma de nubes de caramelo, una malabarista hipnotizaba al público con abanicos que creaban efectos de luz, una violinista pop art acompañó al DJ mientras uno de los mejores magos ilusionistas mantuvo a la multitud en un estado continuo de asombro, destacando su talento haciendo levitar una luz. 

La guinda del pastel la pusieron Les Gelées, un nuevo formato gastronómico experiencial presentado por Sintonizart. Los invitados disfrutaron de un cóctel colorido, innovador y comestible presentado en una bandeja iluminada por artistas caracterizadas de espirales.

Todos estos ingredientes artísticos, mezclados con el entusiasmo absoluto de los invitados, crearon una explosión de energía festiva que dio como resultado uno de los eventos más divertidos ralizados para la empresa GIRA. El evento culminó con todos en la pista de baile, disfrutando al máximo.