Evento temático en el Hotel Barceló Sants

Magia, cabaret, circo y tecnología

Hotel Barceló Sants volvió a confiar en nosotros para llevar a cabo un evento para sus clientes durante la feria IBTM. Cerca de 20 artistas de Sintonizart demostraron su talento, todo ello enmarcado bajo la temática Music Hall. Una fusión que mezclaba magia, cabaret, circo y tecnología

Recibimos a los asistentes con alegría y devoción mostrándoles las diferentes áreas que habíamos creado. Entre ellas mujeres mesa interactivas que ofrecían degustaciones en el cocktail y un camerino abierto para el público donde se podían maquillar, vestir y fotografiar en vivo.

Transformamos el hotel en un gran Music Hall, toda una experiencia inmersiva gracias a un vídeomapping sobre las paredes simulando varias escenas como una pared llena de bombillas, una carpa de circo o un gran telón rojo que se abría y cerraba según los contenidos audiovisuales escénicos de cada espectáculo.

Un mago que introducía espadas láser en una caja transparente donde había una hermosa mujer. Ella desaparecía dejándonos con el misterio de lo imposible. Un ballet de danza que nos mostró durante la noche diferentes pases divertidos, elegantes y con calidad coreográfica.

El espectáculo de Bonaura de Sintonizart se mostró con una pantalla de proyección de 10m x 10m. Y para terminar de sorprender a los invitados, la aparición de un gran elefante en el hall llegando al clímax de las emociones en vivo, toda una experiencia inolvidable.

El resultado fue excelente ya que conseguimos una vez más sorprender a la audiencia y logramos también que el público estuviera en todo momento cautivado por el trabajado guión. Logramos que estuvieran atentos en todo momento y vivieran con intensidad las secuencias de emociones producidas por los artistas. Interacción con magia entre el público, música en vivo e intermitentes espectáculos que fueron sucediendo durante el transcurso de la velada.