SINTONIZART ATERRIZA EN ISTAMBUL

Quizá uno de los mejores eventos de 2022

Después del evento para celebrar fin de año en el gran hotel The Ritz-Carlton en Islas Maldivas, seguimos la estela de los eventos internacionales, esta vez en Istambul.

Diseñamos los contenidos de un evento a medida en una localización espectacular, seleccionamos a los artistas primando su talento, calidad y experiencia para ofrecer un show que sorprendiera a los 400 asistentes de la cena de gala del Hotel Ciragan Palace Istambul.

Espectáculos de última generación con la teconología como protagonista. Una temática futurista y tecnológica se respiraba en todos los detalles. La escenografía, la iluminación y el sonido.

Destacó la iluminación de los centros de mesa, que iba al ritmo de la coreografía lumínica, de los vestuarios de los artistas y de los efectos de luz de los espectáculos. 

Sorprendimos a los asistentes con la actuación de 25 artistas especialistas que, acto tras acto, iban animando la cena de gala con innovadore espectáculos que mantenía un hilo conductor hecho a medida para la ocasión, manteniendo en todo momento un alto nivel artístico y creativo.

Conseguimos el objetivo de ofrecer una velada llena de momentos que mantuvieron al público atento y cautivado, haciéndole vivir una experiencia memorable. ¡Gracias a todo el equipo de artistas, técnicos y creativos por hacerlo posible!