Lauda contó con Sintonizart para la inauguración de su nueva nave industrial

Un evento innovador e institucional

La empresa alemana de sistemas de refrigeración Lauda Ultracool, abrió una nueva planta en Terrassa (Barcelona), una gran nave industrial de casi 5.000 m2. Un acto institucional al que asistieron personalidades del ámbito empresarial y de la política destacando el alcalde de la ciudad de Terrasa.

La compañía buscaba inaugurar su nueva fábrica de manera memorable y espectacular, por ello contó con el equipo de sintonizart para su evento. El objetivo era ofrecer una celebración con un gran acento a la innovación y al futuro.

La recepción tenía que ser llamativa e innovadora, así que seleccionamos una de las animaciones propias con mayor trayectoria de nuestra historia. Las estrellas de Geotronik con sus vestuarios de gran tamaño que se llenan de aire, tienen una gran presencia y captan la atención de los invitados.

Durante el evento, una creativa orquesta de violines y unas especialistas en la creación de movimientos con malabares led, ofrecieron espectáculos que seguían un guión visual y un programa a medida de memorias de luz recreando la esencia de los productos de refrigeración de Lauda (el frío y el calor).

Creamos una puesta en escena y contenidos a medida para la ocasión, todo ello en harmonía con el excelente equipo de Lauda.