Sintonizart diseña un evento con 'la tradición' como protagonista

'Castellers', baile, música y batucada con aires flamencos

Una vez más, Sintonizart creó una espectacular puesta en escena, una cuidada caracterización de los artistas y un montaje técnico excelente, que fueron claves para conseguir los objetivos en un nuevo evento organizado por Spaintacular en el Museu Marítim de Barcelona.

Las estatuas flamencas y el trío de rumba, dieron la bienvenida a los 200 invitados que disfrutaron de un cóctel y degustaron un exquisito jamón. Los Castellers, una de las tradiciones catalanes más valoradas en todo el mundo, sorprendieron al público con tres castillos diferentes. Las bailarinas de flamenco demostraron su talento mientras llevaban a los asistentes a la gran sala decorada para la cena de gala.

Una maestra de ceremonias vestida de 'faralae' daba la bienvenida a los invitados a la sala y presentaba los diferentes shows y amenizaciones. El impresionante espacio se tiñó de originalidad y talento gracias a la creatividad de Sintonizart, que fue la responsable de la iluminación, la sonorización, las animaciones y los espectáculos.

Spanish Passion fue el primer show del evento, los bailarines aparecían entre el público y subían al escenario para realizar bailes de música de salón tradicional española. Un hilo conductor cuidado hasta el último detalle seguía con la actuación de los guitarristas que amenizaban la cena. La actuación de la batucada con aires flamencos llevó la velada al clímax.

El evento se cerró con el espectacular Ciberflamenco show, una producción propia de Sintonizart. El público demostró en todo momento estar entregado a las animaciones y espectáculos, participando de manera activa en cada uno de los actos que iban a apareciendo desde diferentes lugares del espacio.