SECRET PARTY. A Sintonizart event experience

Idea, creación, producción artística y técnica de un evento experiencial

Una producción artística al servicio del público, a la experiencia y la búsqueda constante de la participación de los invitados. Un guión que mantiene la tensión, una producción artística y técnica con el objetivo de entretener, un cátering interactivo y una línea musical producida a medida.

¿El resultado? un evento corporativo para la empresa GIRA en el que todos los asistentes jugaron un papel protagonista desde el primer momento hasta el final de la noche.

Para conseguirlo Sintonizart hizo un despliegue artístico a través de personajes como La Mujer Susurro o La Mujer Mesa. No faltó innovación y tecnología con las hormigas interactivas que reaccionan a los movimientos del público y llevaban parte del cátering. Una mariposa mecánica que también reaccionaba con sensores. Una mesa tele-dirigida para servir a los asistentes de una manera diferente y divertida. En la parte musical, las melodías en directo de una violinista de gran destreza emocionaba a los oyentes y servía de hilo conductor a todo lo que iba sucediendo.

Otro de los personajes estrella de la noche fue la Molecular Girl que protagonizó la actividad Pesca tu molécula, otra manera innovadora de ofrecer algo diferente a los asistentes, que podían probar moléculas de diversos sabores.

Un evento único que merecía ser recordado, y qué mejor manera de hacerlo que con un obsequio. La actividad Face Mapping fue un éxito y todos los asistentes pudieron llevarse a casa una fotografía suya con su rostro transformado a elegir entre apariencias diversas. Una app diseñada para la ocasión permitía digitalizarlo y convertirlo en un regalo.

En una localización inmejorable, El Palauet de Barcelona (Gracia), y con un concepto especial “Secret Party”, Sintonizart consiguió un evento único y memorable. Un cocktail genial de momentos al más puro estilo Sintonizart, una vez más, marcando el ritmo de las últimas tendencias en eventos en los que los protagonistas son los invitados gracias a la producción artística como factor de motivación.

Y esa es la labor del director creativo de la empresa, Kio Aubà, que sigue en constante investigación diseñando originales productos artísticos para conseguir que los asistentes se involucren al máximo en todos los eventos.