Flamenco Experience en una convención anual

Producción artística

Sintonizart se ocupó de la producción artística en el evento de una convención anual en el Hotel Arts de Barcelona.

Era un evento muy ambicioso en el que Sintonizart puso a prueba su capacidad creativa ya que fue una coproducción con una agencia de Corea. Sintonizart diseñó la producción musical y las coreografías mientras que los coreanos se ocuparon del contenido visual y de la instalación con pantallas de leds. Dos meses de trabajo en equipo y de coordinación entre las dos empresas dieron como resultado un show espectacular. El cocktail del evento empezó con la música de un grupo de rumba catalana para ir calentando el ambiente.

Sintonizart volvió a deja volar su imaginación, poniendo en el escenario la magia de uno de sus espectáculos más aclamados, el “Flamenco Experience”, protagonizado por ocho bailarines profesionales que interactuaron con unas pantallas de leds móviles, que se deslizaban por unos raíles y mostraban imágenes llenas de fuerza. Un efecto óptico conseguía hacer creer a los espectadores que existían puertas dimensionales y que los artistas entraban y salían de las pantallas.

Un espectáculo hecho a medida lleno de fuego, amor y pasión, que consiguió transmitir, a través de un lenguaje audiovisual cuidado al detalle y un trabajo de pre producción impecable, los valores de la marca en su convención anual.