Tecnología y futuro en un evento para Hotel Barceló

14 artistas de Sintonizart anticipan el futuro

IBTM World es una feria que se celebra en Barcelona y sirve como punto de encuentro para los responsables del sector de eventos. En este contexto, el Hotel Barceló Sants quiso mostrar sus instalaciones, diseñadas para celebrar eventos corporativos y congresos. Como novedad, una sala de proyección inmersiva.

En este evento concreto, asistieron cerca de 350 personas del sector de la organización de eventos, tanto a nivel nacional como internacional. El concepto del evento giraba entorno a la temática tecnología y futuro.

Un equipo de 25 personas entre artistas y técnicos de Sintonizart fueron los que hicieron posible una experiencia audiovisual e interactiva. Un evento en el que la puesta en escena consistía en imágenes que salían de 5 proyectores para cubrir todas las paredes. Una explosión visual sorprendente.

Una banda de música atmosférica llamada Gravity (creada por Sintonizart) amenizaba el evento con sus ritmos electrónicos y envolventes. Mesas teledirigidas, hormigas mecánicas, robots bailarines, instalaciones tecnológicas, una DJ flúor y una gran dosis de talento para ofrecer un evento que podía estar pasando perfectamente en el año 2050.