La familia de Sintonizart crece en 2016

Dos nuevas incorporaciones para llegar aún más lejos

La tripulación de Sintonizart crece y se especializa en 2016 para conquistar nuevas galaxias en el futuro. Recientemente se ha incorporado Amalia Speratti como project manager internacional y Carles Riart como sales & project manager. Para Amalia lo mejor de Sintonizart es el equipo, a Carles le fascina absolutamente todo lo que hace referencia a Sintonizart.

Kio Aubà, fundador y director creativo de Sintonizart es el que imagina los mundos de fantasía, a lo largo de su trayectoria de más de dos décadas, ha sabido rodearse de un equipo brillante en el que todos los miembros, de manera directa o indirecta, llevan un artista dentro. Lo que más le gusta a Kio de su trabajo es la innovación y la creación. Siempre ha sabido combinar a la perfección su papel como director artístico con la función de “artista”, uno de sus espectáculos más aclamados es “El Hombre Bola”.

Rachel Robertson es la international manager de la compañía, lo que más le gusta de su rol en Sintonizart es lo que siente al ver los eventos en directo, se le pone la piel de gallina cuando ve los espectáculos. Rachel, igual que Kio, ha combinado su actividad como artista con su rol de manager internacional de una manera excelente.

Laura Estradé se ocupa de la producción y los recursos humanos. Lo que más le gusta es la familiaridad que hay en la empresa. Durante muchos años formó parte del elenco de artistas, viajando por todo el país y participando en eventos en los que derrochaba pasión, diversión, creatividad y fantasía.

Jesús Cobos es el responsable del vestuario, es coreógrafo y bailarín. Lo que más le gusta es el equipo, sus compañeros. Con muchas anécdotas de eventos a sus espaldas, Jesús es también uno de los artistas con mayor trayectoria de Sintonizart.

Beatriz Navarro realiza un trabajo crucial como project manager, aunque lo suyo no es la interpretación artística, sin su trabajo, los eventos no serían posibles. Lo que más le gusta es ver el resultado final, el evento, después de toda la producción.

Los eventos, la magia, la fantasía, el éxito, los logros, las novedades y las noticias son compartidas y anunciadas en la web y en las redes sociales, y de esta tarea se ocupa Paula Taboada, la responsable de comunicación. Lo que más le gusta de la empresa es la creación de otros mundos a partir de la creatividad.

Sintonizart lleva muchos años desarrollando contenidos creativos para eventos y el buen hacer y el éxito de sus proyectos han consolidado a la empresa como un claro referente en el sector. Pero esto no sería posible sin el esfuerzo y el trabajo de Anna Angulo como administrativa, Esther la Torre y Miguel Estrebel como artistas, Paula Herrero coordinando eventos o actuando, Karol Piortz como artista, Marta Balanchard como coreógrafa o Mireia Rodríguez como fotógrafa.

No existe mejor manera de culminar el año que celebrando la gran familia y el crecimiento de Sintonizart para empezar el 2017 con el que podría ser el mejor equipo que ha tenido la empresa desde su creación en 2006.