Sintonizart bate récords en el Mobile World Congress

2016

El Mobile World Congress superó todas las expectativas en la última edición, acogiendo a más de 100.000 visitantes. Las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones móviles se reunieron en Barcelona en un certamen que crece año tras año.

Sintonizart cierra el Mobile World Congress batiendo récords. 19 eventos en 5 días. Eventos de pequeño formato y eventos de un gran despliegue técnico y artístico. Desde un caricaturista hasta todo un equipo de bailarines participando en diversos espectáculos a medida, músicos caracterizados y una gran producción audiovisual tanto en contenidos como en la puesta en escena.

Durante la semana de la feria, del 27 al 2 de marzo, Sintonizart estuvo presente, además de en el recinto de la Feria de Montjuic, en algunas de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad como el Hotel W (y en su sala Eclipse), el Palacio de la Llotja de Mar, el Hotel Hilton Diagonal, el Hotel Pullman, el Camp Nou, y hasta en la cúpula del centro comercial las Arenas. Sin olvidar otras actuaciones en 3 restaurantes como el Ocaña con grupos de música, montajes técnicos y dj’s.

Todos los artistas seleccionados por Sintonizart Dance Company, forman un gran equipo de actores, bailarines, artistas y músicos especialistas, en manos de una brillante dirección artística y una original definición creativa que consigue idear y mantener el más puro estilo artístico de la compañía.

El espectáculo Bon Aura fue uno de los espectáculos mejor acogidos este año. Así como las Faralaes Luminosas, que sorprendieron a numerosos invitados. Los Movimientos Estelares volvieron a ser las estrellas fugaces que se deslizan entre los asistentes.

En la parte técnica, Sintonizart tampoco se queda atrás, y sigue ampliando su gran familia de profesionales en decoración, audiovisuales, iluminación, sonido, escenografías y realización de contenidos visuales. Una maquinaria que une a la perfección todas las piezas que la mueven, consiguiendo unificar en un solo equipo artistas y técnicos, que trabajan en armonía y entienden a la perfección la filosofía de Sintonizart.

Un año más, Sintonizart consolida su vertiente más polifacética, demostrando su habilidad de adaptación y diseño a medida en cualquier tipo de evento y espacio. Poniendo toda su capacidad creativa al servicio de los eventos.